Nassh ^^

Normas antes de entrar a mi templo Kiraista! ò.ó
  • Espero que Kira sea vuestro dios... o, por lo menos, aceptadlo!
  • No insultéis ni al Visual, ni al Oshare, ni a las lolis ni, mucho menos, a Kira
  • Etto... si Kira no está disponible, en ese caso, seré yo vuestra diosa!
  • Y si yo no estoy disponible... en ese caso adorareis a Miku!
  • Pero si Miku tampoco está disponible... etto... adorareis a la figurita de Génesis!
Y ahora... gracias por leer mis paranoiaaas~
PD: A la gente que entre buscando fotos de los Gazettos o simplemente entre por mi spam... este blog es de un rol llamado Seikatsu Gakuen. En él yo (Ayame) tengo un personaje llamado Yuuki. Si queréis saber más: http://anime123.foros.ws/

miércoles, 21 de enero de 2009

Veamos... algo de mí xD

Buenaas ^^

Soy Amane Yuuki, estudiante del Seikatsu Gakuen, tengo 17 años... y soy demasiado friki. A ver, me encanta el manga (sobretodo Shonen y Seinen), el anime (del estilo de Lucky Star), el Visual Kei, los vestidos lolitosos *O*, etc etc etc...

Tengo varios dioses: Kira, Cloud, Miyavi, Gackt...

Este blog lo he abierto para hablar de el mundo que me rodea y, bueh, para contar mis desvaríos a gente que se aburre lo suficiente como para cotillear por ahí.

Veamos, en el Seikatsu hay gente de todo tipo... pijos creídos (como una chica que yo me sé ¬¬), cantantes famosos (no mucho para mí peero... xD), actores y actrices, y, la mayoría, hijos de gente rica. Yo me incluyo en el último grupo (no soy naada famosilla y mucho menos pija).

Espero que os riais mucho con mis tonterías y que me entendais cuando cuento mis problemas (naada de menospreciar ò.ó)

Bye bee~!!!

PD: Espero que Miku no se entere de que tengo un blog xD



Aclaración: Yuuki es un personaje ficticio de un rol, Seikatsu Gakuen, si quereis apuntaros, visitad los links que tengo, el primero de todos, y os registrais xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario