Nassh ^^

Normas antes de entrar a mi templo Kiraista! ò.ó
  • Espero que Kira sea vuestro dios... o, por lo menos, aceptadlo!
  • No insultéis ni al Visual, ni al Oshare, ni a las lolis ni, mucho menos, a Kira
  • Etto... si Kira no está disponible, en ese caso, seré yo vuestra diosa!
  • Y si yo no estoy disponible... en ese caso adorareis a Miku!
  • Pero si Miku tampoco está disponible... etto... adorareis a la figurita de Génesis!
Y ahora... gracias por leer mis paranoiaaas~
PD: A la gente que entre buscando fotos de los Gazettos o simplemente entre por mi spam... este blog es de un rol llamado Seikatsu Gakuen. En él yo (Ayame) tengo un personaje llamado Yuuki. Si queréis saber más: http://anime123.foros.ws/

miércoles, 28 de enero de 2009

Mis compis del Seikatsu

Bueeeeno, no conozco a la gran mayoría muy bien que digamos peeero tengo que poner esto xD

Akizuki Yukari: una de mis amiguinas. Es maruja a más no poder y siempre está erre que erre con que Miku me gusta o que es mi novio (aunque más bien sería mi hermanito xD). Aunque luego no me deja decir que ****** le gusta (Censured by: Yukari).

Abe Tsuyoshi: El tío con el que me choqué y por culpa del choque perdí el móbil. Parece majo aunque sólo he intercambiado un par de palabras con él.

Okazaki Kozue: Mi compi de habitación. Es otra maruja como Yukari (incluso más). Diría que soy una especie de despertador para ella.

Sadamoto Taiki: el vocalista del grupo xD Es un tío la mar de majo y muy legal, se puede confiar en él para todo lo que quieras xDD Lo malo es que hablar, lo que se dice hablar tranquilamente con él si eres chica no se puede, las fans te descuartizan a lo Death Metal xDDDDDDDDDDD

Yamaguchi Masako: Otra tía legal. No he hablado mucho con ella, simplemente el día de la organización de grupos, pero parece muy maja y responsable.

Tsuruya Rina: Otra de mis marujas favoritas xDD Es muy maja y tranquila. Aunque se le va la vista con los tíos buenos (eeeh, que te he pillauu, no dejabas de mirar a Mikuuu!! xDDD)

Takeda Ryuuji: el futbolista. Es majo aunque algo reservado. Poobre, lo que tuvo que sufrir con Yukari encima el día de los cerezos xDDDDDDDD

Yoshizaki Shizune: Otra de mi panda. No es tan maruja como las tres anteriores pero es una chica de fiar. Siempre te recibe con una sonrisa en la cara, es más maja xD

Minamoto Masaki: El batería del otro grupo. Es un crack con la batería (en serio) y, seguríiiisimo que me gana al Guitar Hero con la canción de Through the fire and flames xDDD

Bueeeno, espero conocer mejor a los que he puesto aquí y simplemente conocer a los que no he puesto xDDDD

Byeee~!!

Yuuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario