Nassh ^^

Normas antes de entrar a mi templo Kiraista! ò.ó
  • Espero que Kira sea vuestro dios... o, por lo menos, aceptadlo!
  • No insultéis ni al Visual, ni al Oshare, ni a las lolis ni, mucho menos, a Kira
  • Etto... si Kira no está disponible, en ese caso, seré yo vuestra diosa!
  • Y si yo no estoy disponible... en ese caso adorareis a Miku!
  • Pero si Miku tampoco está disponible... etto... adorareis a la figurita de Génesis!
Y ahora... gracias por leer mis paranoiaaas~
PD: A la gente que entre buscando fotos de los Gazettos o simplemente entre por mi spam... este blog es de un rol llamado Seikatsu Gakuen. En él yo (Ayame) tengo un personaje llamado Yuuki. Si queréis saber más: http://anime123.foros.ws/

viernes, 24 de abril de 2009

La historia de como iba a ser guardaespaldas de TaiTai peropor culpa de un ser mononeuronal llamado Kannozaki tuve que serlo de Yukihiro

Ale, título interminable, lo sé, pero los títulos interminables molan, a que sí?

Bueno, pues eso, en la obra de teatro de la clase (en la que al final no había panda ¬¬) era una de las guionistas. Pero claro, a Kannozaki le dio el punto y cambió toda la obra, se autoproclamó protagonista y, luego, no aparece el día de la verdad ¬¬ Amos, que al final TaiTai tuvo que hacer de Romeo y RinRin, tan feliciana ella, de Julieta. Yo era la guardaespaldas de Paris, antes Taiki, ahora Yukihiro (no es que tenga nada en contra de él, todo lo contrario, es un tío la mar de majo, pero yo ya estaba acostumbrada a salvarle el pescuezo a Taiki y Kannozaki no me cae muy bien que digamos...). Pueh ezo... que luego aparece, fastidia toooda la obra y se toma la libertad de besar a mi inocente RinRin Ò____Ó

Bueeeno, que me cago en él y muchos recuerdos a toda su familia....

Una advertencia, si le da por pasarse por aquí...

No vuelvas a ponerle una zarpa encima a RinRin! Ò_________Ó Como se te pase por la imaginación la simple idea de dirigirle la palabra, serás comida para gatos!

Aiiins, mi dulce Honokita-chan, que está aprendiendo ya de su tita Yuuki~! Que feliz me haces, pequeña mía! Solo falta... Killua, tranquilo, si tu hermana dice algo, ya me encargaré yo de 'convencerla'.

Veamos... ah, sí! Mis amiguines me visitaron en el Host Cluuub!! ^0^ Que feliz me haceeeeis!!! Kyo intentó ligarse a unas cuantas (no sin Miku, la verdad) y unos cuantos intentaron ligar con mis niñas. Aoi, no diré lo que te pasó a ti, amorcín~ <3

Los otakus unidos jamás seremos vencidos, YEAH! Por fin Megumi y yo nos hemos decidido a hablar de frikadas y le enseñaré mi tiendecita friki preferida! Soy feliiiz, hay más otakus en el Seikatsuuu~~

Agh... qué más... ah! Mi tía Kagura (la mujer de mi tito Takeshi) (me pregunto qué vió en él, la verdad... que nooo, tiiito, que ya sabes que te quiero mucho~ espero que estés bien al lado de Kira... ah, no! Cerca de Eru xD) me llamó el otro día preguntando a ver si me había llegado un paquete.
- Paquete? -le pregunté.
- Sí, es un regalo que tu tío pidió justo el día de tu cumpleaños pero llegó hace poco.
Un regalíiiin!!! Que será, que será, que será~?

Dejémonos ya de paridas más grandes que el Panteón de Roma y vayámonos despidiendo ya, que se ha hecho tarde y los exámenes ya están a la vuelta de la esquina.

Bye bee~~

Yuuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario