Nassh ^^

Normas antes de entrar a mi templo Kiraista! ò.ó
  • Espero que Kira sea vuestro dios... o, por lo menos, aceptadlo!
  • No insultéis ni al Visual, ni al Oshare, ni a las lolis ni, mucho menos, a Kira
  • Etto... si Kira no está disponible, en ese caso, seré yo vuestra diosa!
  • Y si yo no estoy disponible... en ese caso adorareis a Miku!
  • Pero si Miku tampoco está disponible... etto... adorareis a la figurita de Génesis!
Y ahora... gracias por leer mis paranoiaaas~
PD: A la gente que entre buscando fotos de los Gazettos o simplemente entre por mi spam... este blog es de un rol llamado Seikatsu Gakuen. En él yo (Ayame) tengo un personaje llamado Yuuki. Si queréis saber más: http://anime123.foros.ws/

miércoles, 11 de febrero de 2009

Preparo cosplaaay~~

Hola a todo el mundooo~~~!!
Shí, tenía que decir la idea que me dió la figurita de Génesis que me regaló Mikurun-run (nuevo mote de Miku by: Yuu-chan xDDD). Es que es una figurita tan sugoii... tan genial... tan... bueh, que me encanta! Y está muy bien hecho el traje así que me dije: Mucha gente se cosplaya (xD) de Gackt en Vanilla pero... quién lo ha hecho de Redemption?

Así que me contesté: pues yo seré quien lo haga!

Pongo fotinas de los posibles cosplays molones (son más o menos iguales pero el peinado cambia xD)
Cosplay 1
Es el cosplay Redemption por excelencia xDDD Sería genial tener el peinado on las trencitas *O*
Cosplay 2
Cosplay Gackt puro xD Es un cosplay de Génesis modificado a saco pero es tan genial (el micrófono es lo de menos, da igual si elijo el 1 o el 2, lo haré igualmente xD)
Cosplay 3
Nada de Gackt, Génesis puro. También está bien pero... me haría más ilu ir de Gackt ^^ xD
Vosotros qué opinais? Cual es el que más os gustaría? Ponedlo en un comment (o simplemente en el tag xD).
Alee~~!! Bye bee~~!!
PD: RinRin, Yukari-chan, Kozue y Shizu... tenemos que quedar para (ntentar) hacer las coreografías de cualquiera de estos vídeos: Lu:na (un concierto que os enseñaré) o Ghost (en el Music Station). Cuál preferís? =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario